miércoles, abril 11, 2007

AMBIENTECH

Un portal educativo que pretende difundir y facilitar el aprendizaje de las Ciencias, la Tecnología y el Medio Ambiente. Más de 200 actividades multimedia con animaciones que trabajan contenidos curriculares para la ESO y Bachillerato.
Una herramienta de apoyo para el profesorado que propone trabajar las ciencias en el aula de informática mediante las TICs, con la ayuda de actividades multimedia con animaciones atractivas y ejercicios con un alto nivel de interactividad.
El programa Ambientech une ciencias y medio ambiente: pretende por una parte aportar conocimientos básicos de ciencias y tecnología por otra, mediante estos conocimientos, concienciar a la juventud para que asuma actitudes de responsabilidad con el medio ambiente.
Los recursos educativos del programa se estructuran en diferentes áreas temáticas y suman más de 200 actividades multimedia. Cada área temática tiene un índice donde se puede consultar todas las unidades didácticas, sus contenidos y su correspondencia curricular.

http://www.ambientech.org/castella/index.html

No hay comentarios: